Alerta con los arboles de nuestro jardin por las termitas

Solicitar presupuesto

Tenemos que avisar a nuestros clientes cada vez que hacemos una nueva inspección desde Barcelona termitas, que los troncos de los arboles que dejan en sus jardines puede ser el alimento perfecto  para las termitas. Por eso, desde Barcelona termitas recomendamos el tratamiento mediante inyección  de un biocida  justo en el tronco, realizando así una barrera química y evitar que las termitas vayan a comer la madera del tronco, que gracias a la humedad  suelen ser más apetecibles para las termitas.

También queremos informar, que la leña que se acumula en las casas puede ser otro foco de las termitas. Desde Barcelona termitas cuando realizamos una inspección , intentamos  siempre ofrecer la mejor solución para nuestros clientes , y pensamos que la primera inspección es una de las partes más importantes  para el control de la plaga  de las termitas y carcomas, que afectan a la madera de nuestra casa .

La detección del foco y los posibles recorridos de la plaga  es muy importante,  por eso, desde Barcelona termitas ofrecemos nuestro servicio de inspección y presentación del presupuesto totalmente gratis. En este caso concreto, el problema estaba en un olivo que el cliente tenía en su jardín y gracias a Barcelona termitas, realizando una correcta inspección y seguido de un buen tratamiento , quedo solucionado el tema de la plaga que tenia tanto en su jardín con los arboles  como dentro del hogar .  Desde Barcelona termitas queremos que nuestros clientes aparte de quedar satisfechos con el tratamiento  queden contentos también con el trato recibido por parte de nuestros técnicos .

 

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.