Tratamiento de termitas y carcomas en Malgrat de Mar

Termitas y carcomas en la provincia del maresme

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.

Solicitar presupuesto

¡Existen diferencias entre las Termitas y carcomas!

A pesar de que las termitas y las carcomas son insectos que comen madera, hacen parte de grupos muy distintos. Mientras que las carcomas son unos insectos solitarios que pertenecen al grupo de los escarabajos, las termitas son unos insectos muy sociales del orden de los Isópodos.

¿Como los distinguimos?

Distinguir las carcomas de las termitas es simple ya que los dos insectos son muy diferentes morfológicamente. La carcoma , es el nombre por el que se reconocen en fase larvaria de diferentes especies de escarabajos que comen madera. En este tipo de caso lo que consume la madera son las larvas , por lo tanto lo que encontramos en el interior de la madera infectada es la fase larvaria de este tipo de insectos.

Las larvas de anillos marcados y cuerpo arqueado pueden ser distinguidas con facilidad de las termitas porque no tienen ni antenas ni patas. En cambio, las termitas son insectos con seis patas y con una cabeza muy bien definida, con presencia de alas o no, un par de antenas y tienen un color blanquecino.

Servicio de diagnóstico gratuito. ¡Llámanos sin compromiso y te informaremos!

Servicio de control de plagas. Termitas y carcomas. ¡Somos especialistas!

Tratamiento anti-termitas, Eliminación de termitas en Malgrat de Mar, fumigación de termitas en Malgrat de Mar, control de plagas de termitas y carcomas en Malgrat de Mar, control de termitas, matar termitas en Malgrat de Mar.