Tratamiento y eliminación de termitas y carcomas en Premia de mar

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.

Solicitar presupuesto

La principal señal de una infestación de carcomas es la existencia de pilas de serrín en las proximidades de la madera afectada, que dependiendo de la especie de carcoma puede llegar a ser mas grueso o mas fino y de forma cilíndrica.

También es muy común la existencia de pequeños agujeros en la parcela de la madera. Este tipo de orificios los hacen los individuos adultos cuando dejan la madera tras la incubación de la pupa. Existe una diferencia entre los orificios hechos en la madera por la carcoma y los orificios hechos en la madera por las termitas.

En el caso de las termitas los orificios serán forrados de barro (los tapan después de expulsar los excrementos) sin restos de serrín, mientras que en el caso de las carcomas los orificios serán notoriamente abiertos y siempre seguido de serrín.

Ofrecemos servicio de control de plagas profesional. Especializados en termitas y carcomas en Premiá de Mar.

Eliminación de termitas en Premiá de mar, control de plagas de termitas y carcomas en Premiá de Mar, control de termitas, matar termitas en Premiá de Mar, fumigación de termitas en Premiá de Mar, tratamiento anti-termitas en Premiá de Mar