Nuestros servicios

Especialistas en el tratamiento de termitas y carcomas en Barcelona

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.

Solicitar presupuesto

Control curativo y preventivo contra termitas y carcoma


El ataque de las termitas en una casa , edificio o vivienda es preocupante y puede causar molestias graves a sus propietarios , así como el deterioro de la estructura, fundamentos y toda la madera del interior .

Las termitas afectan gran parte de la zona geográfica donde estamos situados ( Cataluña ) y con un grado de afectación más acentuado en la zona costera : Costa Brava , Maresme y hasta la provincia de Tarragona .

Termitas Barcelona llevamos más de 25 años solucionado los problemas que causan estos insectos ( termitas y carcomas ) , habiendo realizado multitud de tratamientos con unos grandes resultados y con garantías de larga duración ( 15 años ) .

Los tratamientos que realizamos en nuestra empresa son siempre utilizando los mejores productos del mercado y un personal titulado en el control de plagas -madera que asegurarán la eficacia de los tratamientos , garantizando por muchos años su casa -vivienda .

Utilizamos dos métodos para el control de termitas muy diferentes , pero muy eficaces que no son agresivos ni comportan ningún tipo de problema a los propietarios, pudiendo realizar una vida completamente normal al finalizar los tratamientos .

Sistema tradicional de inyección

Es uno de los métodos más utilizados y efectivo que hay por el control de termitas y carcoma .

El sistema consiste en el control de las termitas en una zona , construcción , casa , vivienda … mediante una barrera perimetral exterior y el saneamiento de la madera afectada en el interior: marcos de puerta , armarios , vigas…

La barrera perimetral exterior consiste en crear una barrera en todo el perímetro de la casa , vivienda a tratar utilizando inyectores y maquinaria especializada .

En el interior se colocan unos pequeños inyectores en las zonas afectadas y como prevención al resto de la madera , haciendo una barrera de protección muy eficaz . El tratamiento no es nada agresivo y una vez realizado se puede hacer una vida normal .

Tratamientos con cebos

El sistema de tratamiento para cebos contra las termitas consiste en colocar comida a base de celulosa con un insecticida de nueva generación de moléculas que impide a las termitas realizar la muda .

De esta manera las termitas obreras se dirigirán a buscar el aislamiento , consumiéndolo intercambiándose el alimento entre ellas. Al poco tiempo toda la colonia de termitas estará infectada y acabará desapareciendo el termitero .

Es un sistema muy eficaz e innovador que está dando unos resultados espectaculares en todo el mundo .