Barcelona termitas realiza otro tratamiento en Maresme

Solicitar presupuesto

De nuevo Barcelona Termitas  realiza otro tratamiento con éxito  en la zona del Maresme . Gracias a nuestra rápida actuación pudimos controlar la plaga que el cliente tenía en toda la madera de su casa. Ya hace muchos años que Barcelona Termitas realiza una gran cantidad de tratamientos en la zona del Maresme donde parece que al estar lindando con el mar y una gran cantidad de pinos en la zona, es una zona muy proclive para el desarrollo de esta temida plaga . Desde Barcelona termitas ofrecemos nuestra primera inspección y el presupuesto  totalmente gratis .

Nuestros clientes quedan muy agradecidos al descubrir que no tienen que pagar  por nuestra visita  y tampoco por la confección del presupuesto . Desde Barcelona termitas queremos recordar que la parte más importante para solucionar la plaga de las termitas o cualquier otra plaga de la madera como carcoma, es una buena inspección inicial . Gracias a contratar un profesional en este tipo de plagas , podremos asegurarnos de eliminar esta molestosa plaga de nuestra casa . Después de 20 años realizando tratamientos, en Barcelona termitas  podemos ofrecer una garantía total en todos nuestros tratamientos.

Todos los clientes recomiendan nuestros servicios gracias a nuestra efectividad. La zona del Maresme es una de las zonas más afectadas de toda Cataluña , pueblos como Mataró, Arenys de mar, Argentona ,Cabrils , Llavaneras  son quizás de los pueblos donde más tratamientos hemos realizado. No dude en contactar con nosotros y le daremos su cita personalizada  en el horario que a usted le vaya bien , para la realización de la inspección .

 

 

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.