Biológico o químico. Que tratamiento debemos escoger

Solicitar presupuesto

Desde Barcelona termitas queremos ayudaros a escoger en cada caso el mejor tratamiento para controlar la plaga que afecta a la madera de vuestra casa. La gente cree que el tratamiento va en función del tipo de plaga y esa no es la realidad. La plaga que afecta a nuestra casa  es la termita , y desde Barcelona termitas queremos ayudar en la medida de  lo posible, a decidir el mejor tratamiento a realizar en cada caso.

Habitualmente lo principal que se recomienda, es proteger nuestra casa de cualquier ataque de termitas, y eso solo se consigue mediante un tratamiento químico  protegiendo las posibles entradas de las termitas  desde el subsuelo a nuestra casa a través de la madera, creando una barrera química  inyectando un biocida especial para el control de la plaga de termitas  a través de inyectores , tanto en el perímetro de la casa como en todas las partes de la casa donde la madera este tocando el suelo ( marcos, parquet etc..) .De esta manera podremos hacer tanto un control preventivo del temido ataque de las termitas como  si tenemos alguna colonia activa ya dentro de nuestro hogar. Si se realiza bien un buen tratamiento de termitas, a través de un tratamiento químico son los más efectivos. En caso que el tratamiento se realice en algún lugar donde no se pueda realizar, por problemas de desalojo para el plazo de seguridad una vez realizada la inyección del biocida, entonces sí que podemos acudir a realizar el tratamiento biológico, ya que no necesitamos desalojar el espacio a controlar de  la plaga , en cuestión.

También es recomendable en grandes extensiones donde el ataque sea muy fuerte , pero siempre reforzado con una protección de la madera individualmente en caso de urbanizaciones , o edificios muy grandes etc.. Desde Barcelona termitas ofrecemos gratis nuestra primera inspección y presupuesto sin ningún tipo de compromiso .

 

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.