El frio no afecta la actividad de las termitas

Solicitar presupuesto

Corre el rumor que el frío paraliza la actividad de las termitas, nada más lejos de la realidad. En pleno invierno esta temida plaga de termitas  siguen con su frenética actividad, la colonia no deja de comer y por lo tanto las obreras salen a buscar celulosa de la madera de nuestro  hogar. La realidad es que, actualmente estamos encontrando  muchas afectaciones de casas en plena actividad de las termitas, y desde Barcelona termitas intentamos realizar el mejor tratamiento en cada caso para controlar la plaga.

Somos una empresa especializada en control de plagas de la madera , con más de 30 años de experiencia en el tratamiento y curación de la madera, y por eso podemos certificar con nuestra garantía en los tratamientos de 20 años. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos ofrecer un servicio muy profesional para  controlar esta temida plaga comúnmente llamada hormiga blanca. Como ya decíamos antes, el frio no afecta en la actividad de la termita  y  por lo tanto podemos descuidar la vigilancia de la madera de nuestra casa.

Al minimo indicio de presencia de termitas se recomienda llamar a un técnico especialista del control de plagas de la madera. Barcelona termitas tiene a su disposición un equipo de técnicos que valoraran la afectación de su hogar, y elegirán  el mejor tratamiento en cada caso , además ofrecemos tanto nuestra primera inspección , muy importante,  como la confección del presupuesto totalmente gratis, sin ningún tipo de compromiso siempre trabajando desde la confianza y de nuestra dilatada experiencia .

Gracias por su atención estamos a su disposición .

 

 

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.