Espectacular video de un ataque de termitas en un sotano a unas cajas

Solicitar presupuesto

Aquí podemos ver un espectacular  video de un ataque de termitas en un sótano sobre unas cajas de cartón. Siempre que Barcelona termitas hace una primera inspección recomendamos a nuestros clientes, sobretodo  cuando hay indicios de algún otro ataque de termitas tanto en la zona o como de algún vecino, es no dejar ni madera húmeda o podrida ni  cartón, porque es un reclamo para la termitas.

También se tiene que ir con cuidado con las raíces de los árboles cortados, porque también puede ser un foco de termitas. En este caso, podemos observar como las termitas acceden por sótano desde el subterráneo hacia el edificio , a través de las cajas de cartón que habían dejado en el sótano, justo en el sitio con mas humedad, que son las condiciones ideales para la proliferación de la plaga de termitas.

Una rápida y eficaz detección de la plaga a tiempo, puede ser primordial a la hora del control de la plaga . En este caso concreto, se realizo primero la limpieza de la zona afectada  y después se realizo una serie de perforaciones en los cimientos colocando unos tacos de inyección, y después se realiza una inyección de un biocida , para realizar una barrera química protegiendo de cualquier otro ataque de termitas en el edificio, con una garantía de seguridad de 15 años. La correcta realización del tratamiento puede ofrecernos la garantía que no sufriremos otro ataque de la plaga de termitas. Barcelona Termitas ofrece a todos sus clientes tanto la primera inspección como la confección del presupuesto totalmente gratuito, en toda Cataluña.

Gracias por su atención estamos a su disposición.

 

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.