Inspección realizada por Barcelona termitas en Premià de Mar, Barcelona

Solicitar presupuesto

Barcelona termitas realizo de nuevo una inspección de de termitas en Premià de Mar, Barcelona . Recibimos la llamada de una clienta que tenia un ataque de termitas en su domicilio donde una empresa ya había realizado un tratamiento de termitas para eliminar la plaga, pero curiosamente el tratamiento solo se había realizado  en la tercera planta de la vivienda. Cuando sabemos que las termitas son subterráneas, vienen desde el suelo hacia arriba . En todos los tratamientos realizados por Barcelona Termitas , se realiza una barrera perimetral en el cimiento de la casa para evitar la proliferación de la plaga de termitas, con una garantía de no recibir otro ataque de quince años.

Además se realiza una protección de toda la madera de la vivienda  mediante la inyección de un insecticida especial para el tratamiento de la madera mediante unos tacos de inyección de alta presión, debidamente colocados en puntos estratégicos. Habitualmente desde Barcelona termitas se realiza la valoración de la posible restauración de la madera afectada por el ataque de las temidas termitas comúnmente conocidas como hormigas blancas.

Durante la inspección realizada por Barcelona termitas en Premia de Mar, detectamos que la casa colindante también tenia el mismo problema  y gracias a nuestra efectiva inspección el cliente averiguo que tenia una problema de termitas , y que por lo tanto tendría que hacer un control de la plaga también en su domicilio. Desde Barcelona termitas ofrecemos nuestro servicio de inspección totalmente gratis  y presentamos nuestro presupuesto sin compromiso . En este caso después de la inspección Barcelona Termitas realizo as el tratamiento para eliminar la plaga , el cliente nos recomendó a sus vecinos que tienen el mismo problema.

 

 



PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.