Si no sabes si son termitas o carcomas, en este video te ayudamos a averiguarlo

Solicitar presupuesto

Una de las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros clientes en Barcelona termitas  es cuando tienen un problema en la madera de su casa , es que si  son termitas o carcomas ? En este video podremos observar muy fácilmente  como determinar si son termitas o carcomas .En este caso en  el video que os mostramos son termitas  y son muy fáciles de identificar , ya que son como unas hormigas blancas que son como comúnmente mucha gente las denomina. Como podemos observar en el video las termitas actúan como una colonia muy bien organizada, y cuando las veamos en casa comiendo nuestra madera  lo que veremos serán las obreras que están recogiendo la celulosa  para llevarla al termitero.

Uno de los síntomas mas común el ataque de termitas en las casas es que se comen la madera y dejan una fina capa de pintura, y cuando apretamos con el dedo vemos que detrás esta todo hueco.Desde Barcelona termitas intentamos siempre hacer una buena inspección inicial para averiguar hasta donde tenemos la afectación de la plaga de termitas, y recomendamos en cada caso el mejor tratamiento posible para eliminar la plaga de nuestra madera. Con mas de 25 años de experiencia en el control de plagas de la madera , en Barcelona Termitas podemos realizar los tratamientos  dando una garantía de éxito del cien por cien , y por eso ofrecemos nuestra garantía de 15 años . En este caso, este video fue grabado en una casa de Mataro  situado en el Mareme , una zona con bastante afectación.

En conclusión siempre que se haga la pregunta de que lo que tiene si son termitas o carcomas , no dude si no esta seguro en contactar con nosotros , le ofreceremos nuestro presupuesto sin compromiso . Gracias por su atención.



PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.