Video de biga de madera afectada por un ataque de Termitas en Barcelona, zona Maresme

Solicitar presupuesto

 

Aquí podemos observar un gran ataque de termitas en un biga de una casa de Barcelona, Maresme. Se pueden identificar claramente las termitas blancas , que en este caso son las obreras encargadas de recoger el alimento para el termitero concretamente la celulosa principal alimento de las termitas. Como se ve claramente en el vídeo el gran trabajo realizado por la termitas en la madera, por eso cuando se detecta algún problema en la madera de una casa hace falta  tomar medidas para controlar esta plaga, ya que puede afectar a la estructura de la casa, en este caso después de realizar la inspección de toda la madera de la casa encontramos varios puntos de la casa donde la madera estaba  muy afectada , por el ataque de las termitas.

Para eliminar las  termitas de la madera nosotros desde Barcelona termitas , recomendamos el mejor tratamiento en cada caso, en este  en concreto se realizo un tratamiento de inyección química  para eliminar la plaga de toda la madera .También realizamos un saneamiento de toda la madera afectada de la casa  para que no quede ningún resto de termitas blancas en toda la casa, además se realiza un tratamiento perimetral para realizar una barrera que no vuelvan a entrar las termitas en la casa ,creando una barrera química  que tiene una duración de mas de 15 años .

El cliente quedo muy satisfecho en este caso ya que le ofrecimos nuestro servicio urgente de la realización del tratamiento ya que estaba preocupado por la estructura de la casa. En Barcelona zona Maresme suele haber muchos problemas en la madera de las casa antiguas ,por eso es importante la realización de una buena inspección inicial.



PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.