Ya tenemos aqui el video del primer vuelo nupcial de termitas de este año,localizado por Barcelona termitas

Solicitar presupuesto

Como podemos observar este curioso fenómeno suele coincidir  con el descubrimiento de esta temida plaga en nuestro hogar , ya que habitualmente no solemos darnos cuenta que tenemos estos insectos dentro de nuestras casas , hasta que no salen estas curiosas termitas aladas justo por donde  solemos tener la afectación de nuestra madera .

Otra manera de detectar es cuando encontramos que algún lugar de la madera de nuestra  casa ( marcos , ventanas , muebles)  solo queda ya la pintura , ya que las termitas solo se comen la madera  y nos dejan la pintura . Gracias a nuestra primera inspección realizada a tiempo y eligiendo el correcto tratamiento para controlar la plaga , podemos ahorrar mucho dinero y tiempo, ya que existen muchas maneras  de realizar los tratamientos , pero son pocos los efectivos desde Barcelona Termitas dentro de nuestra dilatada experiencia en la realización de estos tratamientos .

Somos una empresa que podemos asegurar un cien por cien de efectividad  y  también   nuestra garantía de 15 años asi como  nuestra inspección inicial y la realización del presupuesto totalmente personalizado y gratuito . Nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios . Acabado el tratamiento con Barcelona Termitas dejamos todo igual como si nadie hubiese pasado por nuestro hogar .

PRIMERA VISITA

Primera visita y diagnóstico gratuito. Nos desplazamos a la localización del problema y te asesoramos sin coste.

PRESUPUESTO

Nuestros presupuestos son claros y transparentes. En todo momento conoceras el coste total sin sorpresas.

ACCIÓN

Conocemos tu preocupación y la importancia del problema. Ofrecemos un servicio rápido y económico.